EL PARRAS

 

Catering el Parras es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en hostelería, reconocida por nuestros servicios de catering y comidas de empresa.

Desde el año 1985 nuestra empresa está dedicada a la realización de diferentes eventos tanto en catering, como a eventos en sus propios salones de celebraciones situados en San Pedro del Pinatar, Salón San Juan y El Parras Casino.

Con una dilatada experiencia en el sector, cuidamos todos los detalles para asegurar el éxito de su evento y la satisfacción de sus invitados.

Nuestra infraestructura nos permite proporcionar a nuestros clientes celebraciones y eventos a nivel local y regional de hasta mil personas, disponiendo de carpas, mobiliario y los métodos necesarios para la realización de dichos eventos.

Catering El Parras tiene como seña de identidad una cocina tradicional, caracterizada por su cuidada preparación y amplia variedad, donde la imaginación se hace patente en la original presentación de nuestros platos, sin descuidar ningún detalle para que su celebración tenga
el éxito y la elegancia que usted se merece, adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente.

Utilizamos exclusivamente productos frescos y de primera calidad para elaborar platos exquisitos, sanos y caseros, que son elaborados artesanalmente por nuestro cocinero siguiendo recetas tradicionales.

En Catering el Parras estamos especializados en la preparación de los mejores platos para cualquier tipo de evento.

Además del servicio de catering y comida por encargo, Catering el Parras pone a su disposición todo lo necesario para realizar sus celebraciones tales como inauguraciones, fiestas de empresa, bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de eventos.